24.7.06

Top 10 de asesinos en serie


De entre todos los simples criminales y delincuentes hay un pequeño grupo selecto que alcanza la inmortalidad y trasciende la marginalidad de los expedientes policíacos para encumbrarse como objetos de adoración de la subcultura criminal que la ambición mediática alimenta. Y son los famosos serial Killers, he aquí mis 10 favoritos de todos en mi opinión (por eso no están Charles Manson, ni la mataviejitas, como a mi gusto no son tan chingones ), maldad en estado pura solo superada por algunos bloggers conocidos ,por cierto que los he acomodado del menos al más demente , claro siempre segun mi criterio (osea que el #1 es el más psicopata).

Yo estoy seguro de que estos tipos lo que buscaban dentro de su torturada mente era un poco de paz interior lastima que solo la podian conseguir asesinando, (ya me dio flojera hoy les subo del 10 al 5 y mañana los 5 más locos ¿sale?)

10.-Adolfo de Jesús Constanzo .Líder de los narcosatanicos, asesino bajo el rito africano de Palo Mayombe, a mas de una docena de personas.
Desde el rancho de Santa Elena, (ciudad fronteriza de Matamoros, México), Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana A LOS Estados Unidos.
En una inspección de rutina se encontró en su camioneta drogas y una pistola por lo que fue detenido.
Cuando la policía registro su rancho se encontró con 110 kilos de marihuana, un caldero de hierro de hedor pestilente que contiene sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se les había extirpado el corazón y el cerebro.
Adolfo convenció a l resto de los narecosatanicos de que de que tendrían el poder de hacerse invisibles y más si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionando un caldero mágico con unos ingredientes especiales en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente estos son más influenciables por el verdugo.
El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos... lo cual les dará todo el poder que deseen. Los detenidos revelaron la existencia de otra sede del grupo en otras ciudades mexicanas.

Por órdenes suyas uno de sus fieles lo baleo antes de que lo aprendieran en la ciudad de México en 1980.






9.-Dorancel Vargas Gómez En una región de Venezuela detectives hallaron restos de 12 cuerpos .En una casucha cercana descubrieron sangre y vísceras humanas horneadas. El responsable afirmo que preparaba empanadas con ellas y las repartía a sus conocidos .

Cuando lo interrogaron dijo disparates como el siguiente

"No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel "pana" que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada".





8.-John George Haigh. El vampiro de Londres .Desisntegro a muchas mujeres por consejo de un demonio que aparecía en sus pesadillas .
John siempre había tenido un sueño que lo venía obsesionando desde muy pequeño, una pesadilla muy extraña: se veía en un campo repleto de crucifijos que lentamente se iban transformando a su paso en árboles sin hojas con largas ramas por las que caían gotas de rocío. Al aproximarse a los árboles, podía ver como las gotas que cubrían las ramas no eran agua... eran sangre. Los árboles comenzaban a retorcerse como si sufrieran un tormentoso daño y la sangre brotaba de los troncos, mientras una silueta borrosa que portaba una copa recogía el líquido rojo. Luego, una vez llena se le acercaba y se la ofrecía ordenándole beberla.
John se sentía completamente indefenso ante la situación. No era capaz de mover un solo músculo y quería librarse de la pesadilla. El ser, le dice que la única manera de librarse de él, es matar, para así saciar su verdadera sed.

Sumergía a sus victimas en toneles con acido sulfúrico. Antes les extraía la sangre para beberla. Fue sentenciado y ejecutado en la horca en 1949




7.- Ed Kemper. Como desde équeño era muy alto , su madre temia que abusara de su hermana por lo que lo encerraba en el sotano, desde pequeño dio muestras de sadismo. Sus primeras victimas fueron un gato al que decapito y una gata a la que mato a machetazos , y le corto la cabeza para exponer su cerebro. A los 16 años mato a sus abuelos a puñaladas. Acuchillaba y descuartizaba al tipo de mujeres que su madre juzgaba inapropiadas para el. Mato a su mami a martillazos, la descuartizo, la decapito y violo e insulto a su cadáver .Esa noche de 1973 se entrego y dijo que su objetivo principal había desaparecido. Tambien es conocido como el gigante asesino, ademas de sus estatura su inteligencia tambien era notable (tenia un C.I de 145)







6.- Jeffrey Dahmer Coleccionaba cráneos y restos humanos producto de su necrofilia y canibalismo. En su infancia sufrió por las constantes peleas de sus padres. Marginado desde niño se divertía sacrificando animales y masturbándose con las vísceras.
Cuando tenía 18 años, encontró a un joven haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y tenía la fantasía de recoger a un autoestopista y acostarse con él. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza y lo estranguló con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los enterró en el bosque que estaba detrás de la casa.Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, pero después pensó que podría satisfacer algunos de sus deseos sin dañar a nadie, volvió a beber y a ir a sitios de ambiente gaey, y volvió a asesinar a jóvenes a los que asesinaba para después violar y mutilar su cadáver.
A partir de 1987, comics, documentales y películas lo han inmortalizado como el carnicero de Milwakee .

Continuara...


4 comentarios:

Paztor dijo...

que onda compa, esta chido tu blog, y que viva rigo tovar !

El Can Para-normal dijo...

INTERESESANTE Y ESCALOFRIANTE POST COMPA. DEL QUE ME ACUERDO ES DEL PRIMERO EL LIDER DE LOS NARCOSATANICOS, TENGO UN AMIGO QUE EN ESE TIEMPO TRABAJA EN EL CANAL 2 DE MTY DE CAMAROGRAFO DE NOTICIAS Y FUE A FILMAR EL LUGAR DONDE HACIAN LOS RITOS, Y LLEGO BIEN ESCAMADO..
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG. SALUDOS

Dr. Muerte dijo...

y dicen q yo tengo tiempo libre!!!

Q VIVA BRUJERIA CABRONES!!!

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

Ahuevo, Rigo Tovar, Rockdrigo Gonzalez, Charles Manson(el numero uno), Son la neta!!!