13.10.06

Niños no bautizados: los más jodidos por la tradicion catolica.

"Las brujas de la clase superior engullen y devoran a los niños de la propia especie, contra todo lo que pediría la humana naturaleza, y aun la naturaleza simplemente animal. Esta es la peor clase de brujas que hay, ya que persigue causarles a sus semejantes daños inconmensurables.

Estas brujas conjuran y suscitan el granizo, las tormentas y las tempestades; provocan la esterilidad en las personas y en los animales; ofrecen a Satanas el sacrificio de los niños que ellas mismas no devoran; y cuando no, les quitan la vida de cualquier manera. Claro esta que en estos casos se trata siempre de niños no bautizados; si alguna vez llegan a devorar a los bautizados, es que lo hacen como explicaremos, por especial permisión de Dios. "


Fragmento del “Malleus maleficarum” o “Martillo de las brujas”, manual de los jueces de la inquisición que trataba las caracteristicazas de los diferentes tipos de brujas, aprobado en 1487 por 7 profesores de teología

Aunque todo parecía indicar que el concepto de limbo iba a se abolido formalmente por el vaticano prontamente, la entrega del documento que desecharía la existencia del limbo ha sido postergada hasta el 2007.

Joder pero que gran mierda y es que a los niños no bautizados, siempre les ha ido mal en la tradición católica, en la edad media, existió un gran debate por saber el destino de los niños muertos sin ser bautizados, San Agustín afirmo que su destino eran las llamas del infierno, El Segundo Concilio de Lyons (1274) y el Concilio de Florencia (1438-45) explícitamente definen que aquellos que mueren con “sólo el pecado original” (Peccato vel solo originali) no alcanzan el cielo. Todo esto a raíz de la tesis de que los niños nacen con el pecado original y es el bautismo el que los redime (muuy en contra del sentido comun o al menos de mi sentido común, que me dicta que los niños nacen puros y libres de pecado, y posteriormente se van corrompiendo, incluso un cabron como yo alguna vez fui puro), todo esto dio origen al concepto del limbo un lugar al que irían los niños pequeños que mueren antes de ser bautizados ,y que no han cometido pecado alguno , pero no fueron librados del pecado original, un lugar de paz y calma, sin embargo que no ofrece la gloria y las alegrías del paraíso ,además de no poder volver a reunirse con sus familiares en el más allá, por si eso fuera poco en la edad media con sus supersticiones mezcladas con el cristianismo , se suponía que los niños no bautizados eran las victimas favoritas de vampiros, hombres lobos, brujas , hombres salvajes, y de los duendes que se los raptaban y supuestamente se los llevaban a las montañas .

No es que las decisiones que se tomen en el vaticano, vayan a salvar las almas de millones de niños, pues yo pienso que desde el inicio de lo tiempos , cuando un recién nacido muere llega al paraíso, pero creo que el concepto del limbo debería de ser abolido, ¿Si no supongamos, que a una familia se le muere su hijo de forma prematura , y en vez de encontrar confort en la fe católica se les dice que su hijo murió impuro y no esta en el paraíso?¿No es eso una mierda?

Photobucket - Video and Image Hosting

9 comentarios:

Conejo Rojo dijo...

ahhhh que buen post men , como siempre

más allá de si existe o no ,
la iglesia debería preguntarse
a donde van todos los sacerdotes
cuando mueren y que cometen desde pedofilia hasta lavado de dinero

incluso se de algunos que dan misa
con una pistola 45 bajo la sotana

saludos

la religión es el opio de las masas
"groucho marx"

angello dijo...

brrrrrr, ya quitando el frio que se dejo sentir en monterrey hoy, me dio escalos frios tu post, solo a un dios vengativo y habido de sangre se le ocurriria dejar esta laguna legal, pereo obviamente, habemos los gueyes como yo, que solo tomamos a Dios como una parodia, y un ejemplo a seguir, como dijiste tu mismo: ¿acaso los nonatos, o a los niños que no son bautizados sirven para festin de vampiros, brujas o no muertos?, por favor, dejemonos de pendejadas y demosle su lugar a cada cosa.

el bautismo es importante porque es una tradición catolica, y nada mas sirve para escojer a tu compadre o a tu comadre, con el cual o con los cuales tu o tu y tu vieja van a agarrar el pedo, para otra mas importante no sirven(lo demas solo se ve en las peliculas mexicanas de pedrito infante) no mames.
la iglesia es un apendeja porque dice que desde que nacemos, nacemos con el pecado orizontal, perdon, con el pecado original, se supone que todo humano nacido y no bautizado lleva a cuestas el pecado original, pero es una mamada de a 20 pesos que nos inculco la iglesia para meternos miedo, para que no nos le saliaramos del huacal, pendejos los que creen en eso.

tu amigo. el mismisimo Angello.

eSgar dijo...

muy bien aquí viene mi choro:

en primer lugar Cristo dijo: Dejad que los niños venga a mi, que de ellos es el reino de Dios

es decir que los niños van al paraíso.

En tanto que el bautizo se realizaba a las personas adultas, las cuales ya tenían unso de razón, y eran ellos quienes escogían su fe, no sus papás imponiéndoselos desde bebés.

Y en cuanto al limbo o purgatorio, la Biblia JAMÁS menciona la existencia de tal lugar, es una creación del catolicismo, creada para cobrar indulgencias

eso es todo, mi consejo, si en verdad quieren saber de Jesús, lean la Biblia, no se dejen engañar

Carlos Alfano dijo...

Asi es como dice esgar, si la Biblia es el manual de la iglesia, porque chingaos no lo siguen como esta escrito y a la religion le agregasn cosas que no vienen en la Biblia como el purgatorio.

paztor dijo...

pues si, es una mierda, jeje..

saludos compa

Jaypolmx dijo...

A webo que es una mierda, como la mayoría de los dogmas católicos, por eso yo no voy a misa juar juar XD

pavenecia dijo...

creo en dios pero el catolicismo ya le ha hecho bastante daño a la humanidad. es la que, junto con otras religiones, nos "inyectan" el opio. interesante reflexion. un abrazo.

Yomero dijo...

A jajaja chalesss, eso si ha de ser feo: Su bebé ha muerto, pero nose preocupe, ya está en un sitio más cálido.

Imaginate una eternidad en el limbo, años y años agachandote al ritmo de la música para pasar bajo la línea.

timur dijo...

"Imaginate una eternidad en el limbo, años y años agachandote al ritmo de la música para pasar bajo la línea. "
jajajajajajajjajajajajajaja