14.12.07

Noel Gallagher Acoustic Collection - Shakermaker

Este post va por si entre mis lectores hay fanáticos de Oasis como yo, y es queSniff, que joyas me he encontrado en youtube, shakermaker de oasis, pero en versión acústica y cantada por Noel , con todo y comentario chusco al final (we all drink pepsi (la canción esta basada en la canción I'd Like To Teach The World To Sing que usaba un comercial de la coca-cola))

Otro descubrimiento el demo de Digsy's Dinner
Oasis - Digsy's Dinner - Demo Version


Aquí hay más demosTambién les dejo All you need is love, de los beatles tocada por Oasis en un homenaje a Lennon

2 comentarios:

JP dijo...

Muy buenos los videos .
Una gran Banda si .
Saludos

Sebastián Liera dijo...

Cuando salí de la escena virtual no habías regresado aún; me da gusto saber que estás de regreso aunque ya no pueda leerte como antes. Gracias también por las visitas a "La otra chilanga". Paso de prisa, no tengo mucho tiempo y he querido aprovecharlo para saludar a la gente que extraño y cuya palabra me he llevado para hacerme fuerte. Dejo, sin embargo, abrazos virtuales; pero no por ello menos sinceros ni cordiales.