7.1.06

Ideas chifladas que de momento pasan por mi mente No. 1

En días pasados , enfrascado en una búsqueda de literatura navideña acabe leyendo sobre morris West quien es recordado principalmente por una trilogía de libros :Las sandalias del pescador: en los que narra la historia de Cirilo Lakota quien tras vivir 17 años en un campo de concentración ruso llega a ser el mas joven de los cardenales en el momento de elegir un nuevo papa , Cirilo es elegido como tal, entonces se debe de enfrentar a su antiguo verdugo quien es el primer ministro de Rusia y dirigir a una Iglesia católica con intensas necesidades de renovación y en un mundo que enfrenta el peligro cercano de una tercera guerra mundial (asombroso parecido con la historia de Juan Pablo II, que hace que esta trilogía de libros sea considerada como profética ) luego sigue Los bufones de Dios donde cuenta la historia del Papa Gregorio XVIII ,quien ha hecho mucho por la Iglesia Católica ,sin embargo recibe una revelación divina en la que se anuncia el fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo , lo cual le crea un dilema pues podría llegar a causar confusión entre los fieles ,además de que se le podría calificar de fanático , situación ante la cual los cardenales tratan de hacer que este abdique. Finalmente, en Lázaro se cuenta como peligra doblemente la vida del Papa León XIV, asediado por problemas cardiacos y por un grupo misterioso terrorista.
Posteriormente vi en la televisión la serie revelaciones ,después vi el programa zona abierta en el que hablaban sobre la izquierda en México todo esto aunado a que yo me he leído casi completo el Apocalipsis de San Juan (invadido de un espíritu sumamente profano) ayudo a que gestara en mi cabeza una idea :en el libro del Apocalipsis se habla de una bestia monstruosa de siete cabezas y diez cuernos ,que parece herida de muerte pero es curada por un dragón , ¿ no será la bestia herida el comunismo ?¿O al menos las políticas de izquierda? en mi opinión Latinoamérica se esta poblando de gobiernos de izquierda (Venezuela , Bolivia ,Brasil moderadamente , en México López Obrador parece llevar a México al camino seguido por estas naciones) que tienen como Líder moral a Fidel Castro , en fin esta idea no me alarma , ni me quita el sueño simplemente quise ponerla en este blog ,además de que me sirve de pretexto para vislumbrar el advenimiento de una serie de blogs sobre todas aquellas ideas y suposiciones que se me ocurren de repente.
PD1.-Se que esta idea no es para nada original, (Incluso en los simpson , había un capitulo en el que la URSS se reunificaba
PD2.-Creo que después de todo son más interesantes los resúmenes que escribí sobre la trilogía de Morris West que la exposición de mi idea chiflada.
PD3.-También creo que fue mayor el tiempo que me tarde escribiendo esto que el tiempo que la susodicha idea anduvo por mi cabeza.

No hay comentarios.: