14.5.06

Drogas,rap,amor,Dios...

Fermin IV formaba parte del grupo control machete el cual en en mi opinion, ya sin el no vale la pena, es que yo antes casi los idolatraba , recuerdo que hasta me ponia a cantar "andamos armados" o "me conprendes mendez" o "humanos mexicanos" entre otros de sus exitos de gangsta rap , por no mencionar sus colaboraciones con cypress hill (lo maximo para mi en aquella epoca).Como sea,cuando Fermin IV experimentaba lo que muchos dirian es estar en la cumbre o en el exito , con su carrera ,dio un cambio radical en su vida, para transformar su lirica violenta y su vida de "rockstar" por canticos a Dios y una vida cercana a Cristo , eso si su talento no lo ha perdido, en este blog hay una prueba patente de ello, su tema bendiciones.
Asi desribe el como se tranformo su vida:


"Definitivamente si mis amigos me oyen decir que la estaba pasando mal hace 3 años, no me creerían. Estaba en la mejor posición a simple vista, 23 años, dedicado a la música, discos en el mercado, la gente me reconocía, dinero, giras y conciertos por Europa, Sudamérica, México y Estados Unidos; pero en mi interior no la estaba pasando del todo bien; empecé a tomar desde los 16 años y había aumentado mi consumo al igual que la fama y se añadió a mi vida la marihuana. Me convertí en fumador regular y cuando estaba solo en mi cuarto durante la noche me preguntaba por qué no me sentía bien. En ese momento en mi vida no existía una relación con Dios, sólo una religión. Yo no busqué a Dios, pero él a mí, sí.Conocí a una chava que me regaló una Biblia, encontré que Jesucristo había muerto por mí en la cruz para darme vida eterna, y de una forma gratuita me amaba, lo único que tenía que hacer era creer en él y entregarle mi vida. Lo hice un día, le entregué mi corazón, pero seguía en las drogas, hasta después de varios meses de intentar dejarlas, aquella chava, que ya era mi novia, me dijo que Jesús ya estaba en mi corazón, y que el único que me podía ayudar era él, oramos y ocurrió el primer milagro en mi vida.
A partir de ese momento empecé a vivir una vida libre, sin ataduras y comprendí que Jesús lo único que quería era perdonarme y sanar mis heridas. Yo no busqué a Dios, él me encontró. Ahora vivo agradecido por la misericordia que me ha tenido, no la merecía y aun así él me ha bendecido con una esposa hermosa (sí, esa chava que me regaló la Biblia) y un bebé en camino, una familia espiritual en Semilla de Mostaza y una esperanza, ver a Jesucristo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»