25.7.06

Top 10 de asesinos en serie (2a entrega)


Hoy los 5 asesinos más dementes segun yo (que estoy más demente)

5.- Arthur Shawcross. Asesino de prostituas, al igual que jack el destripador. Después de matar a sus victimas contemplaba su obra y se masturbaba junto a los cuerpos a orillas del rió Genesse en Rocher, alego que de pequeño a su madre le gustaba sodomizarlo con un palo de escoba , además de que lo habían mandado a la guerra de Vietnam donde aprendió a ser un criminal y le enseñaron a matar,
En muchas ocasiones se ha hablado del síndrome de Vietnam, que afecta a veteranos de esta guerra que no han podido superar las frustraciones de su readaptación a la vida civil. Muchos de ellos han recibido un entrenamiento especial para matar de diversas formas, y algunos incluso, se han retirado a zonas apartadas del país y viven completamente aislados conscientes del peligro que representan para sus conciudadanos.
Uno de los primeros casos de los que se tiene noticia de los afectados de este "síndrome" es anterior a la guerra de Vietnam. Se trata de Howard Unruth, veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinó a trece personas en Nueva Jersey, porque creía que "sus vecinos se reían de él".




4.-Dennos Andrew Pilsen.Mato a sus amantes por temor al abandono y a la soledad.La promiscuidad lo llevo a matar a 16 jóvenes londinenses, muchos de ellos vagabundos, por los que nadie notaba su muerte.

Al preguntarle por el móvil que le había incitado a cometer esos crímenes, Dennis dijo que lo había hecho por miedo a la soledad, que no quería que algo tan agradable como es el amor, fuese algo esporádico de una noche, que necesitaba a sus amantes: "En ninguno de los casos estoy consciente de sentir odio hacia ninguna de las víctimas... recuerdo que salía en busca de compañía y amistad, pero nunca pensaba en la muerte, el asesinato o hechos pasados. Vivía únicamente para aquel momento y para el futuro. Invité algunas personas a casa y otras se invitaron solas, aunque el sexo siempre estaba en un segundo orden.
Sólo deseaba una relación cálida, buscaba alguien con quién poder hablar, aunque es una sensación muy agradable y relajante tener a alguien en la cama a tu lado durante toda la noche. Después de matarlos, experimentaba un sentimiento doloroso de desesperación y una sensación de vacío. Aunque sabía que el cuerpo estaba muerto, pensaba que la personalidad estaba todavía dentro de él, consciente y atenta a mis palabras. Trataba de conseguir desesperadamente una relación que nunca estuvo a mi alcance




3.- John Wayne Gacy
Un ciudadano ejemplar , de dia el payaso Pogo, de noche letal cazador de gaeys (que igual estan condenados , pero debe ser Dios quien los castigue) .Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal

La vida social del hombre que los fines de semana se vestía de payaso para entretener a los niños enfermos en varios hospitales subía como la espuma. Dos de sus fiestas más sonadas, una al estilo "vaquero" y otra hawaiana, llegaron a congregar en su casa a más de trescientas personas. Todas regresaron a sus domicilios comentando dos cosas: lo agradable que era aquel ciudadano regordete, bonachón y trabajador y lo mal que olía su jardín. Porque era la comidilla del barrio que un terrible hedor fluía por las calles cercanas a la casa de Gacy y su segunda esposa. Ésta estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había algún nido de ratas muertas. Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano y siempre estaba posponiendo una supuesta visita al ayuntamiento para tratar de arreglar el problema. Ningún vecino supo reconocer el tufo de los restos humanos, por eso, ninguno llegó a sospechar el acontecimiento que estaba a punto de sacudir la armoniosa vida de Sumerdale Avenue.
Su forma de captar su víctimas, a veces hombres en las calles y otras veces a sus empleados, era atraerlos ofreciéndoles mejores puesto de trabajo, alcohol o drogas. Una vez se los ligaba, los llevaba a su casa, los torturaba, les ataba las manos, les recitaba la Biblia para acabar estrangulándolos pero antes mantenía sexo con ellos, para después enterrar los cuerpos en el jardín de su casa.
Tenía un grado de sadismo muy avanzado, sentía la necesidad de dominar y controlar. Muchas veces metía a sus víctimas en bañeras maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, cuando estaban casi ahogados, los revivía para inflingirles diversas torturas.





1.- Henry Lee Lucas

2.-Ottis Toole

Los 2 peores asesinos seriales para acabarla de amolar eran amigos y mataban juntos , por eso les cuento la historia de estos 2 en una sola.

Henry Lee Lucas, un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente lo vestían como niña, y lo forzaban a ver a su madre trabajar como prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas y utilizaba un carrito para desplazarse. Desnutrido y jamás educado, nunca desarrolló una habilidad para darle valor a la vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte: al eyacular rajaba el cuello al animal.
Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias Henry abandonó definitivamente su casa e inició una prolífica carrera delictiva con pequeños robos, ingresando pronto en reformatorios y finalmente en la cárcel dónde probó el sexo con humanos por primera vez. Salió en libertad por poco tiempo en vuelve a su casa, donde tras una fuerte discusión con su madre terminó rajándole el cuello con una navaja, e hizo realidad una fantasía que tuvo desde siempre: acabó realizando el acto sexual con el cadáver de su propia madre.
Fue sentenciado a ir a prisión, y luego 5 años a un hospital psiquiátrico, donde fue descrito como un psicópata suicida, sádico, y con desviaciones sexuales. Aún con estos síntomas, fue puesto en libertad en 1970.

Cuando salio tenia ganas de formar una familia con una mujer que lo cuide y 2 hijos que le mostraran su cariño, decidió no esperar y buscar una familia ya hecha y se caso con una amiga de su hermana que tenia 2 hijas, una de 8 años y otra de 9. Cuando su esposa salia a trabajar el se quedaba en la casa a follar con sus hijas pero la menor no se dejaba asi que solo pudo obligarla a ver como e cogia a la mayor, después de un tiempo se canso de la rutina y abandono su hogar, y anduvo por todos los EU.
En Miami encontró a otro zafado como el ,Ottis, pirómano, homosexual, aspirante a transexual, asesino y ligeramente retrasado, con quien formo sociedad.
Henry y Ottis formaban una pareja perfecta: Henry no era demasiado fuerte pero sí muy inteligente, y Ottis era capaz de tumbar de un puñetazo a cualquiera, y al no ser demasiado inteligente vio en Henry a una especie de iluminado.

Juntos mataron gente en la autopista I-35 que cruzaba tods los United States , se convirtió en su particular coto de caza privado. Viajaban en destartalados coches, y para ahorrar gastos solían vivir y dormir en el coche. Cómo nunca se lavaban ni se cambiaban de ropa el coche les iba bien para ir tirando. A pesar de su mal aspecto y su mal olor eran simpáticos y sabían congeniar con las personas, y cuando se ganaban la confianza de alguien, le mostraban el otro lado de su oscura personalidad matándole, abusando sexualmente de él y descuartizándole. Nunca mataban a 2 personas en el mismo sitio, y después de sus matanzas solían descuartizar los cadáveres y repartir los miembros por todo el país, lo que hizo muy difícil a la policía la reconstrucción de los casos. La especial habilidad de Henry para matar y no ser descubierto les permitió cometer sus atrocidades por toda América durante varios años. A Henry le gustaba era asesinar a mujeres de ojos grandes y buenos senos. Primero fornicaba con ellas, se quedaba insatisfecho, las acuchillaba o retorcía el cuello y luego las volvía a penetrar, pues disfrutaba mucho más fornicando con un cadáver que con un ser vivo.

A Ottis le gustaba obtener placer sexual de los varones y asesinar a cuchillazos.
Después Henry conceria a la sobrina (Becky Powell ) de Ottis de 15 años y la hizo su novia, se tomo esto en serio y dejo de asesinar gente por un tiempo en busca de paz interior.
poco tiempo la pareja empezó a trabajar cuidando a una anciana, Kate Rich, con quien estuvieron varios meses hasta que Henry decidió reemprender camino de nuevo, acabando en una granja de predicadores denominada House of Prayer. Vivieron allí hasta que Becky sintió nostalgia de su hogar, y pidió a Henry que la dejase ir a Florida a ver a su familia. La idea no gustó a Henry, que sabía que si Becky iba con su familia ésta le apartaría de él, pero finalmente acabó cediendo. Iniciaron el viaje en auto-stop hasta que tuvieron una discusión en medio de la autopista. Henry zanjó el asunto clavándole un cuchillo en el corazón, y seguidamente fornicó con el cadáver en el que, según comentaría posteriormente, fue el mejor polvo con Becky. No contento con ello fue a ver a Kate Rich diciéndole que Becky quería verla, y en el camino hacia la granja Henry acuchilló a la anciana sin ningún motivo.

Poco despues la policia da con Henry , y Ottis y, quienes confesaron los asesinatos de cientos de personas, Henry ha llgado a confesar 900 asesinatos, pero se piensa que solo cometio 360 .

Henry fue condenado a cadena perpetua y Ottis a pena de muerte , supuestamente seria ejecutado en 1988, pero su condena se postergo murio en 1988 de un par cardiaco.

11 comentarios:

Masiosare dijo...

La realidad siempre supera a la peor de las fantasías.
¡Momento! Yo no leí la primera entrega de locos... ¡Ah! aquí está abajo.

Lord master dijo...

Algunos pueden tener sus motivos (como henry lee), debido a sus traumas, pero hay tambien quienes aparentan ser muy normales, cariñosos con todo el mundo, pero algo tienen que los consume por dentro.
Aca en españa hace poco cogieron a una mujer que mataba abuelas, y todos los que la conocian (una tia mia, por ejemplo) aseguran que era un amor de persona.
En fin, morir hoy o mañana, da lo mismo.

Paztor dijo...

esta muy interesante lo de los asesinos en serie compa, pero esta bien cabron, en la mayoria de los casos los principios son lo que le da forma a estos weyes...y sin bases de educacion y sentido comun no hay nada!

buen blog, saludos

Super Dyavlo dijo...

no manches el John Wayne Gacy se ve re loco ya vestido de payaso me recordo al ESO el payaso diabolico.

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

aqui te anexo una dire que t epuede interesar busca en el apartado de asesinos!!1


stay dark

www.escalofrio.com

Anónimo dijo...

hola,tengo 15 años soy un aficionado a los asesinos en serie,y tus dos listados no me parecieron en todo bien hechos,este es un link dond encontraran pocas historias pero muy bien narradas

Anónimo dijo...

hola,tengo 15 años soy un aficionado a los asesinos en serie,y tus dos listados no me parecieron en todo bien hechos,uno infaltable es andrei chikatilo,otro es peter kurten,faltan muchos.
este es un link dond encontraran pocas historias pero muy bien narradas:http://cmcorpkillers.blogspot.com/
y otras web muy buena: www.asesinatoserial.net
otra:
http://www.asesinos-en-serie.com/

si necesitan informacion sobre alguno en especial:titobiskit2@hotmail.com

Anónimo dijo...

tambien deberias incluir al petiso orejudo(argentina),joe ball,joel rifkin,jesse pomeroy,vlad tepes,etc.como ya dije ants faltan muchos

Anónimo dijo...

otros mas:luis eduardo garavito,gilles de rais,pedro alonso lopez(el mayor asesino de mujeres de la historia),erzebeth bathory(la mayor asesina de niñas),harolf shipman,herman webster mudgett.

Anónimo dijo...

jaja q pendejo q eres, yo tambien tengo un dios, pero lo odio pork no dejara entrar a un amigo mio al cielo , claro es gay

Juli_TheStrange dijo...

hola se llama Dennis NILSEN! no Pilsen!

Saludos!