8.12.06

Yo he robado dinero del teleton...

Cuando iba en la preparatoria me ponían a hacer un montón de actividades mamonas , que la semana de "Conalep en la comunidad" y nos mandaban a no se que puta colonia a des-ca-cha-rri-zar o que a ir a la calle a "botear" para la campaña de Ver bien para aprender mejor, o que a salir a vender dulces , no me acuerdo porque ,pero me acuerdo que me mandaron a vender una vez a vender dulces al centro., ah y también claro esta el Conalep lleva varios años participando en el teleton y a mi hace algunos me toco andar de voluntario, no me acuerdo porque pero nos vendieron muy atractiva la idea de haceros voluntarios, si hasta eso se hacia en las tardes y no en hora de clases,y para quien fuera tan pendejo de perder un bote oficial del teleton era toda una bronca , porque hasta la escuela se metía en problemas y por lo tanto lo cagaban bien feo.


Eso si me acuerdo que anduve como 1 o 2 semanas que diario yo y otros cuates salíamos a botear , más bien nos hacíamos pendejos y andábamos de vagos por hay, era 1 bote por 2 personas , y yo estaba con otro cabron que era bien desmadroso también, me acuerdo que ya el mero día del teleton, un sábado había que andar según todo el día boteando desde las 9:00 AM hasta las 4:00, pff ese día me pare temprano y fue con el otro guey , me acuerdo que ese día pise caca de un puta perro labrador que tiene ese guey en su patio y se quedo impregnada en mi tenis todo el día y de hay nos fuimos a ver unas morras , pero ellas tenían clase de matemáticas aunque fuera sábado porque según su grupo iba mal, y nos fuimos con ellas y hasta entramos a su clase , pero el maestro yo note que la cagaba mucho para explicarles en el pizarrón , y que le indico sus errores, y los de ese salón dijeron uhhh y se me quedaron viendo con cara de picapleitos de que según me estaba burlando del maestro y el maestro creo que se indigno un poco jajá jajá de hay nos fuimos a dar la vuelta y a desayunar, (y según estábamos boteando) y así , de tal forma que más o menos hasta las 12 nos reunimos donde nos iban a coordinar y todo eso, ya de hay anduvimos pidiendo dinero un rato más y ya a eso como de las 3 de la tarde me dice mi amigo --oye guey¿le sacamos dinero al bote ? y le digo nel guey , y el otro me dice-para reponer nuestras caminatas, ándale- y le digo sale guey pero vamonos de volada corriendo a tu casa para que no nos vean y... y madres salimos corriendo ya en casa de mi cuate valiéndonos de una llave que introducíamos en la ranura del bote y la agitábamos pudimos hacer de un botín decepcionante de menos de 100$ a cada uno , namas salían las puras moneditas, nosotros estábamos seguros que había varios billetes, pero bueno hay le paramos , no podíamos devolver el bote de plano muy vació, cuando fuimos al banco a abrirlo ya todos los de mi escuela, contaron lo de nuestro bote y fueron como400 y fracción , estuvo bien hubo unos gueyes que juntaron menos, como 200 , y unas morras fueron las que juntaron más ,no me acuerdo pero más de 1500 $ y fue con las que yo anduve toda la mañana ,y es que estban bien guapas así pues si han de haber cooperado aunque sea varios rucos raboverdes, jeje.

1 comentario:

Lord master dijo...

Que hermosa anecdota :)