6.12.06

Putin,Malo,maloso...

Hoy namas les posteo una pequeña anotación de porque después de los acontecimientos más reciente en Rusia, yo creo que el presidente de tal nación Vladimir Putin , es más o menos como un supervillano pero de carne y hueso .
En las ultimas semanas 2 noticias han dejado entrever la pésima situación de Rusia en cuanto a libertad de prensa, que hacen ver a cualquiera de nuestros ex-presidentes del régimen priista como unos novatos en materia de represión en comparación con Vladimir Putin presidente de Rusia
El 7 de Octubre fue asesinada la periodista Anna Politkóvskaya, su cuerpo fue hallado en el ascensor del edificio donde vivía, tal vez el nombre no suene conocido pero estuvo en acontecimientos recientes muy importantes en la historia de Rusia , fue negociadora en la crisis de rehenes de Octubre de 2002 de la Osetia del Norte en la que un grupo checheno tomaron como rehenes a los asistentes de un teatro (¿eso si es más familiar verdad?) ,durante la crisis de la escuela de Beslan en septiembre del 2004 cuando un comando checheno-inguche tomo una escuela rusa, que tuvo por resultado de 335 muertos d los cuales 156 fueron niños ella iba a actuar como negociadora , misteriosamente sufrió una intoxicación a causa del te que le sirvieron en el avion que la traslado a Beslan para participar como negociadora.
Recibió grandes reconocimientos por sus libros Una guerra sucia: Un reportero ruso en Chechenia (2003) y La Rusia de Putin (2004) que criticaban la gestión del presidente Putin y la guerra Checheno-Rusa, por cierto atacando ambos bandos, tanto las fuerzas federales rusas como la brutalidad chechena, en la quedan atrapados como siempre, civiles inocentes que son torturados , muertos o desaparecidos (Por cierto que fue la guerra contra Chechenia lo que convirtió a Putin, en el político más popular de Rusia en 1999, cuando era el primer ministro de Boris Yeltsin)
Anna Politkóvskaya había recibido ya constantes amenazas por sus trabajos.

Por otro lado tenemos a Aleksander Litvinenko quien en 1998 poseía el puesto de Coronel en el ejercito ruso y denuncia irregularidades graves en el servicio federal de seguridad, (FSB ,sucesor de la KGB) la cual en aquel entonces dirigía Putin, siendo por lo tanto desde entonces su opositor ,pide asilo en el Reino Unido alegando ser perseguido, en el 2001 publica su libro el FSB dinamita Rusia , muere el 23 de noviembre de este año tras ser envenenado con Polonio, elemento que por decir algo diré que es mucho más radiactivo que el Radio y el Uranio juntos, y que el polonio al contacto físico directo destruye las cadenas de ADN de todas las células en contacto o las muta a cancerigenas ,se cae el pelo ,los dedos y se secan todos los fluidos con solo unos miligramos , presuntamente Aleksander Litvinenko, además investigaba la muerte de la periodista Anna Politkóvskaya y casos de brutalidad Rusa en Chehenia


Así que mírenlo y temanlo es Vladimir Putin presidente de Rusia, muchos sospechan que el esta tras estos asesinatos pero nadie (o casi nadie)hace nada y si te quiere matar lo puede hacer de una forma extremadamente sofisticada , puta madre asesinar con radiactividad, ¿alguna vez se ha visto eso?

5 comentarios:

Àngello dijo...

no mame compadre, que ser tan hijo de su pinche madre, pero ¿con semejante apellido no cree que por eso tenga tanto rencor?, imaginate cuando tomaban lista en la escuela??: ¡Putin!, presente, o imaginate cuando le preguntaban ¿es usted putin?, pos el decia que si, y los maloras se alejaban cagados de risa, jajajajaja.

Bueno ya dejemos de mamadas, yo creo que esta ahi precisamente por su mano dura, de alguna manera llego a un entendimiento con los gringos y a estos ultimos les interesa que el este al mando, soretodo porque despues de la separacion de la URSS, muchas armas nucleares quedaron en manos de militares sin prejuicios en las diferentes provincias que formaban la extinta URSS, ahora, siempre se ha manejado el asesinato para los enemigos del regimen, nomas que ahora si lo publican.

saludos carnal

Lord_Naraku dijo...

Yo creo que lo que hace esta bien, en mi opinion pienso que la democracia no sirve.
pero en fin

eSgar dijo...

no te mames!!! ese wey es un cabrón, como hay gente pinche vdd??

quien será peor, saddam, bin laden, bush, putín o el coco??

foton dijo...

Detras de todo esto no esta Putin sino Beresovsky.
No te dejes confundir, que es justamente lo que el (Beresovsky) desea conseguir.

En todo caso nunca sabremos la verdad de todos estos hechos, ya que son grandes secretos. Ni el M-6 ni el FSB ( Fuerzas de Seguridad de Bladimir) no contaran nunca la verdad.

Pero lo que si te aconsejaria no ser tan categorico en afirmar que Putin esta detras de todo esto. El no es un angel, pero no creo que llege a eso. En cambio Beresovsky si que es un tipo malo malo, ya demostrado, lo que vale el apoyo monetario que le entregaba a los rebeldes en Chichenya para que continuaran guerreando, mientras el era encargado de la seguridad nacional de Rusia. Solo para que su figura fuera importante y tener elementos para la manipulacion de las dos partes.

Saludos.

Anónimo dijo...

bien , por fin encuentro gente a k le interesa este tema , o esk salio d casualidad ? es cierto lo k dice el primer comentario , estoy de acuerdo , hace rato k vagueo por la red viendo lo k dicen unos y otros .. es un circulo vicioso , pero.. alguien de ustedes sabe o piensa k este problema tiene solucion ? pork yo lo veo muuyy mal , teniendo rusia derecho de veto la onu no puede acer nada (ademas a los yankis les interesas k rusia no sea una potencia komo antes )y ademas sé a puto de putin tiene acojonada a la gente de la prensa , no pueden publicar nada k no diga el y no hay libertad de expresion k es lo mas importante e una sociedad democrática , es esto democracia aunque le vote la mayoria ? no , es dictadura k no es lo mismo a putin lo ayudaron el fsb a llegar a poder y aora en su circulo mafioso ahce lo k sea para continuar asi , me jueguo k la guerra de xexenia fue provocada a posta una para hacerse famoso y no dejar ni un pais como ese k se convierta en una república , dos apropiarse de las armas nucleares despues de ser presidente . spero k esto sirva como opinion no ?