14.5.06

Intimidad,pudor y afecto ,de eso se trata

Pio moa es un escritor español, principalmente se ocupa acerca de la historia reciente de España , de la guerra civil , de como actualmente España es gobernada (según el , yo la verdad no se mucho del tema) por una alianza que ha hecho pacto con los terroristas para lograr sus objetivos, entre otros como sea lo que a mi me ha gustado ha sido que en su blog he venido a encontrar este bonito post: La "cultura" del puterío que me ha gustado un montón , y a mi no me gusta copipegar algo que veo en otros blogs y decir yo estoy a favor en contra bla,bla,bla ...por eso solo pego aquí el primer párrafo que me parece genial :

"Con perfecta desvergüenza, unos carteles anuncian una "feria del sexo" que "por fin" llega a Madrid. ¡Alegría, nos modernizamos aún más, si cabe! Proponen, entre otras cosas la "cultura del sexo", fíjense si son finos. Nos quieren hacer más cultos, y, a ver qué loco va a resistirse a la cultura. A esa cultura siempre se la llamó puterío, expresión vulgar pero ajustada, con el doble sentido de explotación económica del sexo y su correspondiente trivialización, despojándolo de sus componentes de intimidad, pudor y afecto. Todo queda en diversión, el tercero de los tres valores privilegiados por la ideología socialdemócrata, junto con la "tolerancia y la solidaridad"... hacia cualquier vileza o dictadura".

Joder, que se los repito me ha encantado, táchenme de conservador, de ser de ultraderecha, moralista o lo que quieran, este tipo ha escrito algo que yo pienso namas que no me saldría decirlo también, es que yo pensé que estaba solo, pero no hay mas gente que piensa que el sexo esta siendo degradado, trivializado para pasar de algo tan espiritual a algo pueril, fútil, intranscendente todo por querer ser cool o alguna idiotez por el estilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, bueno pues por una vez puedo expresar lo que pienso sobre el tema: La verdad es que es cierto que la vulgarizacion (entendiendose como popularizacion) del sexo, se esta llevando por delante bastantes de los pocos valores que nos quedan. Y no es que el sexo deba ser mal visto, porque estoy en contra de la ideologia cristiana sobre el tema (estilo amo a laura...pero esperare hasta el matrimonio juas juas que cancionsota). Sin embargo, cada vez que veo a europa y me acuerdo de la puta de babilonia, no puedo sino pensar que estamos cada dia un pasito mas del fin del mundo. Por eso y por todo lo demas.

Timur dijo...

pues que bueno que haya comentado por fin,igual digo no es que el sexo deba de ser mal visto, sino que debe de ser visto como un acto trascendental de amor, si se le desprende de esto queda como algo bastante vulgar

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»