10.12.17

Summer camp Island: la nueva serie de cartoon network para el 2018

Julia Pott

Basada en el cortometraje original creado por Julia Pott (quien ha trabajado en Adventure Time), la serie Summer Camp Island continuará desarrollando los misterios que Oscar y su mejor amigo Hedgehog encuentran en un mágico campamento de verano. Recientemente se presentó en el festival de cine de Sudance como parte de la categoría de cortometrajes animados.

Oscar y su mejor amigo Hedgehog han sido dejados en su primer campamento de verano. Lejos de sus padres, los dos amigos deben reunir todo su coraje para navegar por los misterios y maravillas de este campamento donde los consejeros son brujas, los caballos se convierten en unicornios y los monstruos viven debajo de la cama. No todos los campamentos ofrecen la oportunidad de nadar con un tiburón que habla en la piscina, arrastrarse bajo la cama en un universo diferente o hacer amistad con la luna, pero en la Isla de Campamento de Verano, cualquier cosa puede suceder.

"Summer Camp Island es un gran ejemplo del tipo de creatividad generada por nuestro aclamado programa de cortos de estudio", dijo Rob Sorcher, Director de Contenido de Cartoon Network. "Todos queremos pasar los veranos dentro de este mundo intemporal y mágico capturado por la calidez e inventiva de Julia".
Actualemente el corto de la Isla campamente de verano rondo el circuito mundial de festivales de cine y tambien ha sido proyectado y premiado en el Festival Internacional de Cine de Ottawa, el Festival Internacional de Cine de Toronto y el instituto americano de cine.

No hay comentarios.: